Convocatoria abierta Fecha limite de postulaciones 30 de Agosto 2024
Nuestra fórmula
mujer + oportunidades
Sigue Derecho
Acerca del programa Sigue Derecho
Dra. Inna Makhniborada Directora del Programa Sigue Derecho
Sigue Derecho es un programa social de desarrollo profesional mediante el cual E&MLAW apoya a que las mujeres abogadas con talento comprobado, desarrollen su carrera en una firma de abogados de prestigio, sin la preocupación de no contar con una vivienda digna y segura, y con los servicios necesarios para una vida digna, de tal manera que logren romper el techo de cristal que la profesión en sí misma mantiene e impide que mujeres abogadas talentosas logren su crecimiento profesional al más alto nivel, sin importar su lugar de origen y antecedentes económicos.
Mediante este programa nuestra firma logra captar talento femenino excepcional de diversos sectores socioculturales y regiones del país, y le incorpora a nuestra filosofía de trabajo y ética, enfocando su desarrollo en nuestros valores de atención al cliente, responsabilidad, rendición de cuentas, resiliencia y profesionalismo que nos caracterizan.
La realidad de la mujer abogada en México
A las mujeres mexicanas del interior de la República.
En EMLAW impulsamos la sustentabilidad social a través de nuestro programa “Sigue Derecho”
En el año 2022 EMLAW fue premiada por la CEMEFI
En el año 2022, EMLAW fue premiada por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) como la primera y única firma en recibir el reconocimiento por la mejor práctica de responsabilidad social en la categoría de inclusión y no discriminación. Este prestigioso galardón fue otorgado gracias al impacto significativo del programa Sigue Derecho, una iniciativa diseñada para apoyar y empoderar a mujeres abogadas, especialmente aquellas del interior de la República Mexicana, promoviendo la igualdad de oportunidades en el ámbito legal.
El programa Sigue Derecho ha sido fundamental para fomentar un entorno más inclusivo y libre de discriminación en la profesión legal, destacándose por su compromiso con la equidad y la justicia social. La implementación de este programa ha permitido que EMLAW no solo se posicione como líder en prácticas de responsabilidad social, sino también como un modelo a seguir en la promoción de la diversidad y la inclusión en el sector jurídico.