Administración de obligaciones contractuales
Administración deobligaciones contractuales
Nuestro servicio de administración de obligaciones contractuales permite extraer la información crítica, fechas y obligaciones en las que se deben llevar a cabo acciones concretas y de relevancia para la empresa, derivadas de los contratos que celebran con sus socios de negocios. Asimismo, evaluamos sus necesidades comerciales y ayudamos a crear formatos que mejoren sus procesos contractuales.
Ayudamos a manejar grandes volúmenes de contratos, así como a administrar contratos de gran tamaño tales como fideicomisos, joint-ventures o alianzas comerciales, fusiones, adquisiciones, entre otros.
En el curso de las actividades comerciales de las empresas, los contratos invariablemente se acumulan; se realizan convenios respecto de los cuales se pierde rastro y se desconoce su existencia; se actualizan obligaciones contractuales y se celebran convenios modificatorios durante periodos de meses y años.
Las empresas requieren tomar decisiones informadas para administrar sus riesgos y asegurar el continuo éxito comercial; sin embargo, normalmente no existe dentro de la empresa un manual comprensivo de la información clave y compromisos adquiridos en todos los contratos y convenios celebrados, por lo que la toma de decisiones se convierte en un dolor de cabeza para los equipos legales y comerciales.
Sabemos lo difícil que es supervisar, controlar y gestionar todos los contratos y obligaciones que una empresa puede tener.
Ofrecemos este servicio para ayudar a su empresa a:
Evitar sanciones relacionadas con la omisión de términos y obligaciones contractuales
Liberar a su departamento legal interno de trabajo rutinario de supervisión de contratos y permitirles prestar más atención a la actividad comercial critica de la empresa.